Gana un Móvil Smartphone o Tablet Samsung a través con Mi Claro

Gana un quipo Samsung a través de Mi Claro

Ganar con Mi Claro es más fácil que nunca, sino lo sabías ya lo sabes, nuestra intención es recordarte que de Julio a Setiembre realiza las transacciones que detallamos y obtén la mayor cantidad de opciones para entrar al sorteo de un Smartphone o Tablet 4G. Si tienes una línea celular Prepago o Postpago ingresa a Mi Claro, a través de Mi Claro WEB (www.miclaro.com.pe) o Mi Claro Móvil o WAP (m.miclaro.com.pe) y realiza 1 o todas las transacciones que te permita tu plan¹ para entrar al sorteo de uno de estos tres equipos 4G:

  1. Un (1) celular Samsung Galaxy SII
  2. Un (1) celular Samsung Galaxy Note
  3. Una (1) Tablet Samsung Galaxy Tab 8.9”

Un punto que queremos aclarar es que éstos equipos no incluyen chip y no se encuentran desbloqueados². Para este concurso se considerarán tres sorteos en fechas distintas. Para cada sorteo, se elegirán tres ganadores teniendo el primer ganador la opción de elegir cuál de los 3 equipos desea y el segundo ganador la opción de escoger uno de los dos equipos restantes disponibles para este concurso. El tercer ganador recibirá el equipo restante.

Related posts:

6 thoughts on “Gana un Móvil Smartphone o Tablet Samsung a través con Mi Claro

  1. hola quiero ganarme una TABLET siempre me a gustado tener un de estos celulares el 15 de agosto del 2012 es mi cumpleaños y voy a pedir ganar un celular espero GANAR GRACIAS .

  2. hola quiero ganarme una TABLET siempre me a gustado tener un de estos celulares el 15 de agosto del 2012 es mi cumpleaños y voy a pedir ganar un celular espero GANAR GRACIAS .

  3. hola quiero ganarme una TABLET siempre me a gustado tener un de estos celulares el 15 de agosto del 2012 es mi cumpleaños y voy a pedir ganar un celular espero GANAR GRACIAS .

  4. hola me gustaría ganar uno de estos celulares porque el 15 de agosto del 2012 es el cumpleaños mi hermanita menor y no tengo tanto dinero para comprarle una tablet y me gustaría ganar uno GRACIAS.

  5. hola me gustaría ganar uno de estos celulares porque el 15 de agosto del 2012 es el cumpleaños mi hermanita menor y no tengo tanto dinero para comprarle una tablet y me gustaría ganar uno GRACIAS.

  6. hola me gustaría ganar uno de estos celulares porque el 15 de agosto del 2012 es el cumpleaños mi hermanita menor y no tengo tanto dinero para comprarle una tablet y me gustaría ganar uno GRACIAS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *