Gigabyte Gratis

Hoy le presentamos una promo que seguro a más de uno les va a encantar y servir de mucho, estamos hablando de la Promoción Gigabyte Gratis. Para que puedas navegar mucho más tiempo y con mayor velocidad no hay nada como un paquete de 1GB para navegar.

Todas aquellas personas que contraten dentro de la fecha del 01 al 29 de febrero del 2012 cualquier Plan Smart Total que más les guste, va a obtener el gran beneficio de contar con un paquete de 1 GB durante todo un mes GRATIS.

Esta promoción Gigabyte Gratis solo es válido para la venta en pack. La entrega del bono será entregada de manera automática al siguiente ciclo de facturación y será vigente hasta finalizar dicho ciclo de facturación. Luego de finalizar el ciclo, el cliente volverá a contar con los MB o GB correspondientes al plan contratado.

También cabe aclarar que es una promoción valida solo para altas nuevas. Para los efectos de esta promoción se aplican las mismas condiciones y restricciones de la oferta regular de los Planes Smart Total.

No te quedes afuera de esta y de todas las excelentes promociones que Claro siempre tiene para con sus clientes. Sigue disfrutando de tu Claro.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *