Gran Bono recurrente de Claro

Si sos parte del mundo Prepago de Claro y contas con el plan Prepago Juerga, estos son tus días de suerte, ya que vas a poder acceder a esta increíble promoción que dura hasta el 31 de mayo de 2014, la cual consiste en que te va a permitir contar con un gran beneficio por hasta unos cinco meses, siempre y cuando realices una recarga y que esta sea mínima acumulada en el mes anterior de S/. 10.00.

El beneficio es un bono que va a estar compuesto por unos cuantos minutos a móviles y fijo Claro a nivel nacional. Claro te hará entrega de 1 de los 2 tipos de bonos recurrentes de Claro Prepago – Fidelidad, todo dependiendo del tiempo de activada lleve tu línea.

Gran Bono recurrente de Claro

Bono 1: 30 minutos que vas a poder utilizar para comunicarte con Claros Fijos y Móviles a nivel nacional en un lapso de 7 días.

Bono 2: 40 minutos para comunicarte con destinos Claros tanto fijos como móviles a nivel nacional, con una vigencia de 7 días para utilizar el servicio.

Cabe destacar que solo aquellos clientes que se afilien a la promoción antes del 31 de mayo, y que realicen recargas de S/. 10 o de S/. 6, van a poder disfrutar de este gran beneficio por hasta unos 5 meses.

 

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *