Habla más con tus números frecuentes

En este mes e Julio vas a poder Hablar más con tus números frecuentes pagando mucho menos de lo que deberías abonar. Si tienes un Postpago no puedes dejar pasar esta oportunidad de hablar y hablar con tus números frecuentes a un precio mucho menor de lo que te pensas, todo gracias a Claro y las ventajas que tiene formar parte de esta gran familia.

numeros frecuentes Claro Julio

 

Claro te brinda la posibilidad de poder llamar a todos tus números frecuente pagando mucho menos, solo debes contar con un plan Postpago, ya sea RPC 45 Ilimitado o Smart Total BB y ya con eso vas a poder adquirir una e las opciones de este cargamontón Postpago, para poder comunicarte con tus números frecuentes Claro de una manera más seguida abonando mucho menos.

No la pienses más y afiliate hoy mismo mandando un mensaje al 779, opción 2 subopción 2 y luego activa tu opción mandando la palabra clave del Cargamontón que hayas elegido:

Opción Costo Minutos a Números Frecuentes Vigencia desde su activación (días) Palabra Clave Prepagado* Palabra Clave Facturado**
Cargamontón Números Frecuentes de S/.5.00 S/.5.00 100 minutos 3 PCNF05 FCNF05
Cargamontón Números Frecuentes de S/.10 S/.10.00 220 minutos 7 PCNF10 FCNF10
Cargamontón Números Frecuentes de S/.20 S./20.00 500 15 PCNF20 FCNF20

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *