Habla para toda la vida con Claro

Ahora podrás hablar ilimitadamente de la mano de la gran compañía de Claro, hablar para toda la vida hasta con 2 teléfonos móviles. Esto se debe a que los clientes que entre la fecha del 01 y 26 de abril del 2013 se adhieran a Claro con una línea Postpago y con cualquier plan de promoción, ya sea RPC Total T, Smart Messaging Total T o Smart Total T (i/BB). Adhiriéndote podrás gozar del beneficio de hablar ilimitadamente para toda la vida con Claro y podrás hacerlo enviando un SMS en forma gratuita al 779 con el texto HG (espacio)  tu número claro móvil 1 (coma) tu número claro móvil 2.

Habla ilimitadamente para toda la vida

Con la promoción de “habla ilimitadamente con Claro” el cliente que se adhiera al a misma podrá hacerlo hasta con dos números Claro y podrá comunicarse en forma gratuita los primeros 10 minutos luego de ser activado el plan. Cumpliendo el tiempo impuesto por la compañía de Claro, la llamada procederá a cortarse y el cliente podrá volver a repetirlo la cantidad de veces que desee.

Es importante que tengas en cuenta que los beneficios que te brindará la promoción si deseas adherirte se activaran a las 72 horas luego de haber realizado la afiliación de las líneas.

Related posts:

6 thoughts on “Habla para toda la vida con Claro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *