Huawei Mediapad Youth en Claro

Claro piensa que ya es hora de que tengas una tablet y puedas vivir la experiencia de tener una en tus manos. Es por eso que te presenta la Huawei Mediapad Youth a un precio muy accesible de tan solo S/. 199 con Plan Postpago Tablet  3 GB. Comienza a disfrutar las ventajas que tiene una tablet gracias a Claro. Puedes comenzar a hacerlo hoy mismo y disfrutar de un dispositivo versátil, práctico y único.

Huawei Mediapad Youth

Con la Huawei Mediapad Youth de Claro vas a poder disfrutar de la más alta definición en imagen, gracias a su resolución HD vas a poder disfrutar de tus series y películas favoritas con todos sus detalles en las imágenes. Además esta Tablet es una todo terreno para navegar y comunicarte cuando quieras. Gracias a su amplias características vas a poder tener todo bajo control y comunicarte con la persona que quieras y en el momento que deseas. Y todo lo vas a manejas gracias al sistema operativo que seguramente ya conoces, Sistema Operativo Android.

No te quedes con los brazos cruzados, aprovecha esta promoción que es válida hasta el 25 de Agosto de este año 2014. Sigue disfrutando de todos los beneficios que Claro tiene para vos.

 

 

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *