Internet BlackBerry para prepago

Son muchos los usuarios que disponen de una Blackberry dadas sus buenas prestaciones que nos ofrece el terminal. A pesar de que la mayoría de los clientes de Blackberry suelen ser de postpago y disponen de internet integrado, encontramos casos de usuarios de Blackberry que están en modo prepago por lo que no pueden, en principio, acceder a Internet.

Es por ello que Claro tiene a su disposición un servicio para contratar internet durante un día a un precio muy interesante, una opción muy recomendable para aquellas personas que necesiten conectarse a la red desde su celular un día concreto.

Esta promoción dispone de dos opciones:

  • Paquete BIS social (nos permite entrar a redes sociales y a chat únicamente).  Esta opción tiene un precio de S/.1  diario. Para contratar este servicio tendremos que mandar un SMS al 779 con el texto: BS.
  • Paquete BIS full (nos permite entrar a todo tipo de webs así como también redes sociales y chat). Esta opción tiene un precio de S/.3 diario. Para contratar este servicio tan solo tendremos que mandar un SMS al 779 con el texto: BF

Ahora ya no tienes excusa para disfrutar de internet en tu Blackberry siendo cliente de prepago. ¿Te lo vas a perder?

Related posts:

6 thoughts on “Internet BlackBerry para prepago

  1. Hola! yo tenía el mismo peblorma y descargué la aplicación de Nimbuzz y ahí puedes chatear desde messenger, y facebook, twitter, entre otros ! espero te sirva!

  2. Hola! yo tenía el mismo peblorma y descargué la aplicación de Nimbuzz y ahí puedes chatear desde messenger, y facebook, twitter, entre otros ! espero te sirva!

  3. Hola! yo tenía el mismo peblorma y descargué la aplicación de Nimbuzz y ahí puedes chatear desde messenger, y facebook, twitter, entre otros ! espero te sirva!

  4. yo tengo un tl. blackberry y mi linea es rpc convenio con la policía y deseo el servicio de pin q tienen dichos telefonos entre si, q debo hacer ya q no tengo ese servicio.

  5. yo tengo un tl. blackberry y mi linea es rpc convenio con la policía y deseo el servicio de pin q tienen dichos telefonos entre si, q debo hacer ya q no tengo ese servicio.

  6. yo tengo un tl. blackberry y mi linea es rpc convenio con la policía y deseo el servicio de pin q tienen dichos telefonos entre si, q debo hacer ya q no tengo ese servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *