Joyn

¿Quieres darle más vida a tus comunicaciones con amigos, familia y conocidos? ¡No pierdas mas tiempo! Descarga la nueva app de Claro a través de Google Play llamada “Joyn”, una aplicación con la que podrás compartir vídeos, fotos y archivos mientras chateas o hasta incluso cuando hablas con varias personas a la vez.

joyn claro

 

Haz de tu vida mucho más divertida e interactiva junto a Claro y su nueva app “Joyn”. No tengas duda,  tus comunicaciones mejoraran un 100% ya que esta aplicación esta diseñada para que las mismas se vuelvan más interactivas, divertidas y enriquecidas, pudiendo compartir vídeos, fotos y cualquier archivo que desees mientras hablas o chateas con varias personas a la vez.

¿Cómo saber quienes de tus contactos tienen la aplicación? ¡Sencillo! Entra a tu agenda y si el contacto tiene el logo de Joyn podrás comenzar a disfrutar de esta increíble y divertida aplicación. Invita a tus amigos que no la tengan a unirse y así poder estar en contacto de forma más divertida y enriquecedora.

Es importante que tengas en cuenta que al abrir la apliación por primera vez, deberás ingresar tu numero de teléfono Claro, una vez verificado la aplicación “Joyn” verificara por si solo tus contactos compatibles, es decir, aquellos que también cuentan con la aplicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *