LG L7 un nuevo Smartphone en Claro

LG L7 un nuevo Smartphone en ClaroYa si llego a Claro el móvil que todos estaban esperando, un teléfono completo con todo lo que necesitas, ahora podrás llamar, testear, chatear, navegar, descargar y compartir tus fotos en las redes sociales a través del nuevo LG L7, este es un excelente Smartphone, sobre todo uno de los más avanzados de la serie ‘L’ de LG.

El nuevo LG L7 es un Smartphone con pantalla LCD IPS táctil capacitiva de 4.3 pulgadas, dicho móvil también cuenta con una excelente cámara de 5 megapíxeles, conexión WIFI, al igual que conexión bluetooth, GPS, puerto HDMI, 512 MB de RAM, slot microSD de hasta 32 GB, Sonido Dolby mobile.

Dicho móvil cuenta con una velocidad y rendimiento excelente gracias a su potente procesador de 1GHz que soporta la última versión de Android 4.0 (Ice Cream Sándwich). El equipo tiene un precio en prepago o plan postpago con acuerdo libre de S/. 1299 nuevos soles. En modalidad postpago está disponible desde S/. 879 nuevos soles en plan Smart total i129.

Compra el tuyo ahora mismo no esperes más tiempo, dirigete a una de las tiendas Claro más cercana o la de tu preferencia y adquiere tu nuevo LG L7.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *