Llevate el Galaxy SIII por un increible precio

En Claro queremos que tengas uno de los mejores Smartphone a un precio increíble, se trata del Samsung Galaxy SIII con plan Postpago Smart Total i 99 a un precio loco de tan solo S/. 399.00 con un acuerdo de equipos a 18 meses.

Con el Samsung Galaxy S3 hace todo lo que quieras mucho más rápido gracias a un potente procesador Exynos 4 Quad (de unos cuatro núcleos a 1.4 GHz) corriendo con el gran sistema operativo Android Ice Cream Sandwich con la gran interfaz TouchWiz. Sin lugar a dudas un excelente Smartphone que no puedes perdértelo y menos a el módico precio de  S/. 399.00.

Llevate el SIII a un precio increible

Una de las principales características de esta móvil, es sin lugar a dudas su gran pantalla móvil Gorilla Glass 2, un potente lente con una increíble dureza, con la cual vas a llevarlo contigo a todos lados. A su vez vas a poder mantenerte enterado de todo, gracias a su Smart Alert, una herramienta que siempre te va a informar sobre las actividades de tu Smartphone mientras este estuvo apagado o bien en silencio, manteniendo de esta forma control en todo momento.

Como siempre Claro brindando los mejores servicios para sus clientes y futuros clientes Claro.

 

 

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *