Llévate la Tab Kids con Claro

Con la compra de un Galaxy de la promoción y te vas a estar llevando una sensacional Tab Kids Samsung Galaxy Tab3 Lite a tan solo S/. 99, siendo el precio regular de unos S/.549 lo que indica un importante descuento para todos los clientes Claro.  Esta promoción es válida hasta el 31 de octubre del año 2014 y es tanto para comunicación para grandes como también para chicos.

Tab Kids Claro

Gracias  a la Samsung Galaxy Tab3 Lite vas a poder compartir la comunicación de la casa con los más pequeños. Para poder ser parte de esta increíble promoción, solo tenes que adquirir un equipo celular o una Tableta Samsun Galaxy en Plan Prepago o Planes Post pago con un acuerdo de adquisición a 12 o unos 18 meses. A continuación se darán a conocer los equipos incluidos dentro de la promoción:

Samsung Galaxy S5, S4, S4 Mini, Note III NEO en planes Prepago o planes Postpago Conexión o Conexión Plus.

Tablet Samsung TAB 3 7.0 T211, TAB 3 7.0 T111, NOTE 10.1, NOTE PRO, TAB 10.5 o TAB S 8.4 en Prepago o Planes Post Pago Tablet.

No te demores, porque hay un stock disponible de 50 unidades. Seguí disfrutando de tu Claro y todos los beneficios que tiene formar parte de esta gran familia.

 

 

 

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *