Lluvia de mensajes en Abril con Claro

En este mes vas a contar con la posibilidad de enviar mensajes de texto durante todo el día sin gastar un peso de más. Si, leíste muy bien, ahora vas a poder enviar y enviar mensajes de texto a quien quieras sin tener que pagar de más, contrata hoy mismo el servicio de lluvia de mensajes de Claro y comienza a disfrutar de esta increíble promo.

lluvia de mensajes claro abril

Hoy mismo contrata uno de los planes Postpago de la promoción, ya sea Smart Total o RPC Total T y recibe un bono promocional de mensajes de texto para que te comuniques con todo el Perú. Cabe aclarar que solo es válido para líneas nuevas (tanto en pack como en chip suelto), para alguna migración de líneas móviles Claro Prepago a planes Claro Postpago de la promoción anteriormente mencionada y también entran aquellos que realicen una renovación de equipo Postpago en un plan Claro Postpago de la promoción.

El bono que va a recibir usted, será entregado desde el primer ciclo de facturación siguiente a la activación de la línea y tendrá una vigencia hasta que finalice el quinto ciclo de la facturación.  Como siempre Claro brindándole el mejor servicio al mejor precio.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *