Micro Recarga Claro

En más de un caso ha sucedido que uno no cuenta con crédito en el celular y tampoco cuenta con la plata necesaria o mínima para hacer una recarga en nuestro celular móvil. Es por eso que Claro pensó en aquellas personas y en aquellos casos que ocurren muy a menudo, y decidió sacar el nuevo servicio de las Micro Recargas de Claro, con las cuales a partir de ahora con una suma de tan solo S/. 3.00 vas a poder realizar tu recarga virtual y tener la posibilidad de seguir comunicándote cuando lo necesites.

Cabe destacar que las Micro Recarga de Claro van a poder llevarse a cabo en los distribuidores autorizados, en los mismísimos centros de Atención al cliente, en las cadenas, en los grifos, farmacias y aquellas bodegas autorizadas a nivel nacional.

Uno de los puntos a favor y muy importantes es que la Micro Recarga de Claro tiene una vigente de un total de 30 días desde el momento en el que se realizo la micro recarga. Y es muy importante tener en cuenta que solo es válida la micro recarga en aquellos usuarios Prepago y control.

Sigue disfrutando día a día de los beneficios y excelentes promociones que Claro tiene para ti.

 

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *