Mobli en Claro

Llego Mobli para los sistemas operativos de Android, iOS y Windows Phone. Ahora vas a poder compartir tus creaciones de un simple toque con todos tus amigos a través de los hashtags y ubicaciones, que a su vez pueden ser vistas por otras personas en tiempo 100% real.

mobli Claro

Con Mobli tú eliges que canal quieres seguir y a su vez puedes enterarte de todo lo que están viviendo tus amigos, mediante sus publicaciones ya sea con o sin imágenes. Pero como si esto fuera poco, vas a contar con la posibilidad de ver los Trailers de tus film favoritos. Al compartir tus pasiones, te vas a estar enterando de gente que comparte esas mismas pasiones que tú, pudiendo añadir un toque retro o futurista a esas imágenes hermosas que has tomado tu mismo.

Al ser parte de Claro vas a contar con una gran diferencia con los demás usuarios de Mobli, ya que siendo de Claro vas a contar con un contenido totalmente extra en las herramientas de efectos de fotos y vídeos, las cuales personalizan tus creaciones de un modo prácticamente único. Seguí disfrutando de Claro y de todas las ventajas que trae formar parte de esta inmensa familia.

 

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *