Motorola Razr HD XT925 en Claro

¿Todavía no sabes cuales de los nuevos Smartphones comprarte? Hoy te ofreceremos este increible celular, el Motorola Razr HD XT925 para que adquieras a través de la gran compañía de Claro con importantes beneficios y bonificaciones.

motorola Rarz HD XT925 Claro

El Smartphone Motorola Razr HD XT925 cuenta con un gran procesador de 1500 Mhz Dual Core con el que podrás ejecutar juegos y utilizar todas las aplicaciones del celular que sean pesadas a una increíble velocidad. Además el Motorola Razr HD XT925 tiene una ranura para tarjeta SIM y una gran conectividad que incluye Bluetooth ( versión 4.0 con A2DP), Wifi 802.11 a/b/g/n para poder mantenerte conectado todo el tiempo con tus amigos y familia y NFC para que el usuario pueda realizar pagos y también poder conectarse a otros terminales.

En cuanto a la autonomía del Motorola Razr HD XT925, el mismo cuenta con una gran batería que hará posible utilizarlo por mucho más tiempo sin que se te apague.

Seguí disfrutando de la gran empresa de Claro que día a día intenta superarse para brindarles el mejor servicio a sus clientes, otorgándole importantes beneficios y bonificaciones para la compra de cualquier equipo de alta gamma como lo es en este caso el Motorola Razr HD XT925. No pierdas más tiempo, tu inteligencia necesita un Motorola Razr HD XT925.

 

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *