Mundo Smart – Servicios

Dentro del mundo Smart, uno en Claro cuenta con variados servicios, uno de ellos es el Servicio Recurrente BIS, el cual consiste en que todos aquellos clientes que posean o adquieran un Blackberry Prepago, podrán suscribirse sólo vía SMS a  los siguientes paquetes diarios de Bis Social y Bis Full.

A continuación les detallaremos las consideraciones a tener en cuenta:

Paquetes BIS
Costo diario del paquete Vigencia del Paquete Texto de SMS a enviar
BIS Social *
S/. 1.00
1 día
BS
BIS Full **
S/. 3.00
1 día
BF
* Chat: Windows Live Messenger, Yahoo Messenger, Gtalk; Redes Sociales: Facebook, Twitter, MySpace** Permite el acceso ilimitado a Chats, Redes Sociales, Internet e Email. El cliente puede afiliar 10 cuentas públicas de correo electrónico de tipo POP3/IMAP4.

–          La suscripción del servicio detallado se realiza a través de un mensaje de texto, enviando la palabra BS al 779 desde tu celular móvil para el paquete BIS social y con la palabra BF para suscribirte al BIS Full. La activación del servicio se llevará a cabo al día siguiente de la operación, previo cobro del costo diario. En el caso que el cliente no cuenta con suficiente saldo durante los 40 días, se le desactivará el servicio.

–          Una vez que se desafilie el servicio el cliente podrá navegar a S/. 0.005 KB o equivalente a S/. 5.077 por MB que automáticamente se le descontaran del saldo.

–          Uno no puede acceder del servicio Recurrente BIS los combos anualizados BlackBerry ya que cuentan con un bono BIS ilimitado.

En el caso que quiere cancelar el servicio, el cliente solo deberá mandar la palabra SALIR al 779 mediante un SMS de su celular móvil.

 

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *