Nokia Messaging

En el mundo smart de Claro, puedes configurar tu Nokia, con el servicio Nokia Messaging puedes configurar hasta una cantidad de 10 cuentas públicas de correo tipo POP3/IMAP4, todo en tu dispositivo móvil de Nokia compatible, una vez que hallas configurado tus correos, cada vez que recibas una notificación, llegarán automáticamente a tu móvil.

A su vez puedes navegar por la web o por Wap, accediendo a vídeos de Youtube, pudiéndolos ver sin ningún tipo de problemas y hasta podes utilizarlo como modem para Internet con un paquete de Claro de Internet.

También con el servicio Nokia Messaging puedes conectarte a tus redes sociales favoritas, como por ejemplo lo son Facebook, Hi5, Twitter y de más, para poder chatear a través de la manera más cómoda y practica por medio del OVI de Nokia Windows Live Messenger, Yahoo MSN y GTalk.

Cabe aclarar que el cliente para poder hacer uso de este servicio, debe contratar con alguno de los siguientes planes: Plan Smart i69, Smart i99, Smart i129, Smart i149, Smart i159, Smart i199, Smart i219, Smart i319.

No te quedes sin acceder a tu correo personal, navegar por internet y estar comunicado en tus redes sociales, todo desde tu celular, Claro te hace todo más fácil, sigue disfrutando de tu Claro y de los beneficios que te ofrece.

Related posts:

3 thoughts on “Nokia Messaging

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *