Nueva App Mi Claro

Ahora no te pierdas de la mejor app de todas, una aplicación que vas a estar utilizando diariamente y con la cual vas a poder interactuar perfectamente, gracias a Claro que tiene para vos la app Mi Claro con la que vas a poder llevar a cabo varias tareas, tales como consultar tu saldo disponible, los MB que has consumido, el detalle de todas tus llamadas y todo cuando quieras y donde quieras.

app mi claro

Descárgala y comenza a descubrir los beneficios que tiene contar con esta App en tu móvil. Esta aplicación esta disponible para todos los clientes que sean prepago, control, postpago, B2E y Corporativos. No esperes más y comenzá a vivir una experiencia única junto a Claro y su nueva App Mi Claro.

Esta disponible para todos los móviles de Apple que cuenten con una versión 5.5 o superior. Solo debes ingresar al App Store desde tu iPhone o iPad, buscar la aplicación y descargarla sin costo alguno. Para aquellos móviles que cuenten con Android también se encuentra disponible para versiones 2.2 o superiores, al igual que Apple, ingresas a Google Play buscas la aplicación y la descargas gratuitamente. Luego de descargarla debes configurarla según tu cuenta que tengas.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *