Nueva Samsung Galaxy Note II disponible en Claro

Nueva Samsung Galaxy Note II disponible en ClaroHoy tenemos para todos ustedes un anuncio de últimos minutos, Claro tiene una noticia muy interesante para todos los amantes de la tecnología, los Smartphone y las tablas en Perú, hoy les revelaremos una novedad que de seguro le va gustar mucho, todos saben que los Smartphone y las tablas están muy de moda ahora en todo Perú y nada más no aquí en nuestro país, sino en toda Latino América y el mundo.

Les informamos que la compañía de telecomunicaciones Claro acaba de anunciar que ya está  disponible desde el 15 de Noviembre la nueva Note de Samsung, la Samsung Galaxy Note II. Un equipo con pantalla de 5.5 pulgadas con pantalla super AMOLED, procesador de 1.6 Ghz Quad-Core y cámara de 8 Mpx. Stock minimo de 50 unidades.

Ya ustedes saben no hay tiempo que perder así que consigue este nuevo equipo que Claro tiene para ti, es hora de que ingreses al mundo de la tecnología y esto solo Claro lo tiene para ti, no esperes mas y dirígete ahora al punto de venta autorizado a obtener tu nueva tabla Samsung Galaxy Note II.

Con una pantalla excelente, un procesador de gran capacidad para que navegues a la velocidad deseada y una excelente cámara de 8 mega píxeles para que tomes fotografías de alta definición y la compartas con tus amigos en las redes sociales.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *