Nuevo HTC One S de Claro

Claro se ha enfocado mucho en los Smartphone en este mes de septiembre y en su catalogo mostró una gran cantidad de teléfonos inteligente a buenos precios, en esta ocasión queremos presentarle uno de estos, se trata de un móvil HTC, el mismo pertenece a la serie de móviles One de dicha firma.

Nuevo HTC One S de Claro Estamos hablando del nuevo  HTC One S, dicho móvil hace varios meses que llego a muchos países del mundo, pero aun no había llegado a las tiendas móviles de Perú y es por eso que Claro se hace primicia de este, el mismo posee una pantalla Super Amoled táctil capacitiva de 4.3 pulgadas, para que puedas almacenar todo lo que desees éste cuenta con una memoria interna de 16GB con 1GN de RAM, Conexión WIFI, Bluetooth y microUSB.

Algo súper excelente que tiene dicho móvil es su cámara de 8Mpx con autofocus y led flash, función de grabación de videos en Full HD con sonido stereo. Además cuenta con GPS asistido, salida TV, aplicaciones para redes sociales. El equipo tiene un precio en prepago o postpago con acuerdo libre de S/. 2099 nuevos soles. En planes postpago está disponible desde S/. 1279 nuevos soles.

No esperes más tiempo y adquiere el tuyo ahora, te invitamos a pasar por la tienda Claro más cercana o la de tu agrado.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *