Nuevo LG Optimus 4X HD a precio de oferta solo por hoy

LG-Optimus-4X-HDEn el día de ayer estuvimos hablando de un aviso para la prueba del nuevo Smartphone Samsung Galaxy SIII Mini, el mismo está disponible en los Smart Center de Claro, hoy vamos hablar de una oferta pasajera, sé que mucho se preguntan como así pasajera, claro que es así, porque es una oferta por el día de hoy, en la oferta del Smartphone del dia que tiene Claro para los peruanos se encuentra en el LG Optimus 4X HD.

Al final del post dejaremos un enlace en el que podrán obtener todas las informaciones con relación a este nuevo teléfono inteligente de la marca LG, es bueno que los clientes sepan que este precio es válido solamente en Centro de Atención al Cliente de Claro, Distribuidores Autorizados de Claro, Smart Centers de Claro a nivel nacional y Televentas, en Lima Metropolitana solo por el día de hoy y es con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses. Stock: 10 unidades. Sujeto a evaluación crediticia. Precio de equipo desbloqueado S/. 2649.

No creo que tu vayas a dejar pasar esta gran oportunidad, dirígete ahora mismo a uno de los centros de ventas autorizados de Claro a obtener tu nuevo Smartphone de la marca LG, es hora de que formes parte del mundo tecnológico.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *