Nuevo LG Optimus G

En Claro todos sus usuarios y porque no, los que aún no son usuarios, tienen la gran oportunidad de disfrutar del mejor equipo del momento, el LG Optimus G, un equipo diseñado para los más exigentes usuarios.

El nuevo LG Optimus G tiene características únicas, como lo son la nueva tecnología Q Slide, la cual es una tecnología que muestra dos pantallas distintas de forma simultánea en una misma pantalla, pudiendo ver ambas al mismo tiempo ajustando a su vez la transparencia ideal de la pantalla.

lg optimus G

*ingresa a http://appsclaro.com/lgoptimus/ para registrarte.

Otra característica única del LG Optimus G, es el Live Zooming, el cual te permite ver la película con un acercamiento de 5 veces más, todo durante esta corriendo el vídeo o película, pudiendo ver todos los detalles del film.

Pero lo más importante y poderoso de este gran equipo, es el procesador Quad-Core Snapdragon S4 PRO, es un procesador de última generación que lo tendrás en el Optimus G. Siendo el procesador Quadmcomm increíblemente rápido. Además como si esto fuera poco, el nuevo LG Optimus G posee una cámara Genius de unos 13 MP, para poder captar los mejores momentos de tu vida con una calidad de imagen increíble. Aprovéchalo en Claro y pedilo ya.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *