Nuevo Motorola EX116 de Claro

 Motorola  EX116 de Claro Atención clientes Claro, por este medio queremos informarle que la compañía de telecomunicaciones del Perú tiene para ustedes un nuevo Smartphone de la marca Motorola, se trata del nuevo Motorola  EX116, un teléfono inteligente que está orientado para el uso de las redes sociales, debido a que este tiene integrada tecla de acceso rápido, fácil o directo a Facebook, esta es una de las redes sociales más grande e importante de todas las que hay en el Internet.

Dicho móvil también cuenta con un teclado QWERTY, una excelente pantalla TFT de 2 pulgadas, para tomar fotografías y compartirla con tus familiares y amigos el mismo cuenta con una cámara de 2 Mpx, podrás entretener tu tiempo libre escuchando música a través de su reproductor de Mp3, bluetooth, ranura para memoria microSD y como el nombre del modelo lo dice tiene conexión WIFI.

El nuevo Motorola EX116 en plan Postpago Smart Messaging Total T 30 viene con RPC ilimitado por 6 meses. Cabe mencionar que hay un Stock mínimo desde el 18/09/2012: 50 unidades. RPC ilimitado válido para equipos adquiridos hasta el 30/09/2012. Permite llamadas a otros números RPC gratis por 10 minutos; luego la llamada se cortará, pudiendo repetirse las veces que quieras, se entrega desde la activación de la línea y se pierde definitivamente si no pagas tus recibos antes de su vencimiento. El equipo tiene un precio en prepago o postpago con acuerdo libre de S/. 359 nuevos soles y en postpago se puede adquirir desde S/. 339 nuevos soles.

Consigue el tuyo ahora en una de las tiendas Claro más cercana.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *