Nuevo Plan BAM 45 de Claro Postpago

En lo que queda del mes de mayo, con Claro vas a poder llevarte 1 GB para navegar a tan solo S/. 45 mensuales. Si cuentas con internet fijo en casa vas a poder llevarte un módem Postpago a un precio súper accesible, ahora no puedes dejar de llevarte internet Claro.

Con el nuevo plan BAM 45 de Claro Postpago, vas a poder conectarte desde cualquier lugar donde te encuentres, con los planes de internet móvil que la empresa de Claro tiene para brindarte. En el caso que ya cuentes con internet fijo de Claro o tal vez otro operador, vas a tener la posibilidad de adquirir un plan de Internet Móvil (modem) a una tarifa mensual promocional de Claro.

Plan BAM 45 - Postpago

 

El Plan BAM 45 viene con 1024 MB para navegar junto a un bono inicial de 1 GB y un pack de 25 SMS y todo esto por tan solo S/. 45.00.  Cabe destacar que la promoción se aplica solo para altas nuevas de pack internet móvil Postpago, lo que indica chip + módem, siendo el costo del módem de tan solo S/. 1.00.

Como siempre Claro quiere que disfrutes del mejor servicio de telefonía del país y pagando menos, para que todo el mundo pueda utilizar cualquier tipo de servicio.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *