Nuevo Samsung Galaxy Music S6010 disponible en Claro

samsung-Galaxy-music-S6010Hoy finaliza la semana y que mejor opción que hablar de uno de los nuevos Smartphone que Claro está promocionando y que tiene un precio bastante económico, ayer estuvimos hablando de la promoción que tiene la compañía de telecomunicaciones por todo el mes de diciembre de comunicarse gratis con 3 clientes Claro, dos para llamadas y uno para enviar SMS.

En esta ocasión hemos elegido uno de los móviles que figuraron en el catalogo Claro para el mes de diciembre, ya este es el último mes del año y que mejor que un Smartphone de la marca Samsung, hoy hablaremos acerca del nuevo Samsung Galaxy Music S6010, un equipo del que aún no tenemos precio exacto, pero que según informe de la empresa Claro el mismo se encuentra disponible desde el día de ayer en sus puntos de ventas.

El nuevo Samsung Galaxy Music S6010 es un teléfono inteligente que cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas del tipo capacitiva. El mismo tiene soporte para memoria microSD de hasta 32GB, para el almacenamiento propio cuenta con una memoria interna de 4GB con 512MB de RAM. Soporta EDGE, WIFI, Bluetooth y microUSB. La cámara es de 3.15 Mpx. El sistema operativo predeterminado del sistema es el de Google en su versión Android 4.0, el soporte de procesador del mismo es de 850 Mhz Cortex-A9.

Para que el cliente se pueda entretener en el tiempo libre el mismo cuenta con radio FM y Speakers stereo y al igual que los Sony Walkman cuenta con un botón para acceder a los archivos de música, todo lo que necesitas en un solo móvil, no pierdas tiempo y cruza ahora por uno de los puntos de ventas Claro.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *