Nuevo Smartphone HTC One X de Claro

Para este mes de septiembre Claro se enfocó mucho en los Smartphone para incorporarlo a su catálogo, en esta ocasión queremos presentarle otro móvil que estos integraron en su catálogo, el mismo es un Smartphone excelente con gran cantidad de opciones y funciones, si estabas buscando un móvil que cumplieran con todas las características de los nuevos tiempos esta es tu gran oportunidad.

Estamos hablando del nuevo HTC One X, dicho móvil cuenta con una excelente pantalla super IPS capacitiva HD de 4.7 pulgadas con tecnología Gorilla Glass, un potente procesador quad core tegra 3 de 1.5Ghz, para tomar fotografías de alta calidad este cuenta con una cámara de 8 Mpx con captura de video en full HD, 1 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno.

Un punto súper interesante es que este trae la última versión de Android, la 4.0 Ice Cream Sandwich. En Claro tiene un precio en prepago postpago con acuerdo libre de S/. 2399 nuevos soles y en planes postpago está disponible desde S/. 1639 en plan smart total T i129. Consigue el tuyo ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *