Nuevo Smartphone Motorola MotoGo EX340 de Claro

Motorola MotoGo EX340 de Claro Claro continua imparable con los Smartphone, la compañía de telecomunicaciones del Perú tiene como objetivo poner a la vanguardia de los nuevos tiempos tecnológico nuestro país y para este mes de Septiembre trae para todos ustedes un nuevo teléfono inteligente perteneciente a la marca Motorola.

Se trata del nuevo Smartphone Motorola MotoGo EX340, un excelente teléfono inteligente que cuenta con teclado QWERTY, conexión WIFI, Bluetooth y sobre todo acceso a las redes sociales, el mismo se encuentra disponible en plan Postpago Smart Messaging Total T 30 viene con RPC ilimitado por 6 meses.

Dicho móvil se encuentra limitado en Stock mínimo iniciando el 15/09/2012: 50 unidades. RPC ilimitado válido para equipos adquiridos hasta el 30/09/2012. Permite llamadas a otros números RPC gratis por 10 minutos;  luego de que estos 10 minutos hayan pasado la llamada finalizara automáticamente, pudiendo repetirse las veces que quieras. Este servicio es válido desde la activación de la línea y se pierde definitivamente si no pagas tus recibos antes de su vencimiento.

No pierdas más tiempo y adquiere tu nuevo Motorola MotoGo EX340 ahora mismo.

Related posts:

9 thoughts on “Nuevo Smartphone Motorola MotoGo EX340 de Claro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *