Nuevo Smartphone Motorola Razr i de Claro

Motorola Razr i de ClaroAtención peruanos tengo para ustedes una noticia muy interesante y que sé que le va encantar, por si aún no lo sabias me place decirte que Claro acaba de anunciar que ya tienen disponible para vender el nuevo Smartphone Motorola Razr i, por si no lo sabían este es uno de los primeros teléfonos inteligentes que posee un microprocesador de la marca Intel de 2GHz.

No tan solo eso dicho móvil también cuenta con una excelente pantalla súper amoled HD de 4.3 pulgadas sin bordes. Al igual que el más codiciado Sistema operativo de Google, Android 4.0 Ice Scream Sandwich. Para que tomes fotografías de alta calidad dicho Smartphone cuenta con una Cámara de 8 Mpx. Se dispone de un stock mínimo de 50 unidades. El costo del equipo varía según el plan que contrates, pero en modalidad prepago tiene un precio de S/. 1509 nuevos soles.

No hay tiempo que perder consigue el tuyo ahora y ponte a la vanguardia móvil, es hora de tener en tu manos este excelente teléfono inteligente que viene de la mano de la marca Motorola, su estreno es reciente y Claro ya lo tiene disponible para ti, conéctate con el mundo, navega, chatea, descarga y haz todo lo que quieras a través de este Smartphone que solo Claro te ofrece.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *