Paquete Blackberry parte 2 – Bis lite y Bis Mail

Hoy te continuamos comentando sobre los Paquetes Blackberry que Claro tiene para vos, en este caso te comentaremos sobre los paquetes Bis Lite y Bis Mail, los mismos te brindaran la posibilidad de estar conectado con todos tus contactos por el medio que quieras, mediante tu celular Blackberry y a un costo totalmente más económico.

A continuación se brindaran los datos para que conozcas los distintas promociones del paquete Bis Lite:

Bis lite

Ahora es el turno que disfrutes de las promociones del paquete Bis Mail:

Bis Mail

Cabe aclarar que contratando cualquiera de los servicios, ya sea del paquete Bis Lite o Bis Mail, estos te permitirán el acceso a cuantas de correo y cuentas de Chats, incluyendo en estas cuentas a la sala de chats Blackberry Messenger.

Solo debes cumplir con algunas condiciones para poder disfrutar del servicio, una de esas condiciones es que tengas en tu poder un Blackberry BBOS Prepago. Otra condición para que tengas en cuenta es que los paquetes Blackberry no son compatibles con el BB Z10. Y una condición muy importante para que tengas bien presente es que los paquetes tienen una vigencia definida, por lo que el paquete caducará una vez que llegue a la fecha y hora de expiración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *