Pasate a Claro Postpago y paga en 6 cuotas sin intereses

Todos aquellos clientes que tengan un contrato con las compañías Movistar o Nextel y deseen pasarse a Claro deben saber que la compañía peruana les dará la bienvenida con una fabulosa oferta que consiste en la posibilidad de pagar el celular que adquieran en 6 cuotas sin intereses.

Es, sin duda, una gran oportunidad que les ofrece Claro para aquellas personas que deseen comprar un nuevo celular y no puedan pagarlo de una vez y está disponible para cualquiera de los planes postpago de Claro: Postpago TUN2, Habla Claro 2, Planes Smart o Planes RPC.

Esta oferta, disponible hasta el próximo 31 de octubre, solo es válida para aquellas personas que realicen una portabilidad desde cualquier operadora telefónica a Claro, y no se incluyen aquellos que realicen un cambio de equipo, migraciones o renovaciones del contrato con Claro.

¿Vas a dejar la posibilidad de escapar esta excepcional promoción de Claro? Una vez más, la empresa referente de celulares en Perú quiere demostrar que son los mejores en el sector, ofreciendo todo tipo de novedades y promociones al servicio de sus fieles clientes.

Related posts:

3 thoughts on “Pasate a Claro Postpago y paga en 6 cuotas sin intereses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *