Plan 3 Play 400

Ahora con Claro vas a poder disfrutar de todos sus servicios juntos en una sola factura, en este caso hablamos del Plan 3Play 400, el mismo te lo detallaremos a continuación.

Con el plan de Claro 3 Play 400 vas a contar con telefonía control plus 15 Plus, Internet de 400 Kbps, Claro Tv con una guía de 94 canales y todo a tan solo un cargo fijo mensual de S/. 99.00.

El Plan 3 Play 400 es un plan Postpago y el mismo incluye una telefonía controlada, internet ilimitado y 94 canales en definición estándar en el Plan Hogar Básico, teniendo la posibilidad de contratar decodificadores avanzados o decodificadores HD adicionales.

3Play 400

Otras características de este plan son: Internet ilimitado + modem inalámbrico con una navegación de 400 Kbps; un total de 1 decodificador incluido en el plan, con la posibilidad de adicionar hasta 2 decodificadores; Acceso a VideoTH Claro (el mismo es un servicio de películas, series y más).

Todo lo que te comentamos tiene un costo fijo de tan solo S/. 99.00. Si tienes alguna duda o alguna que otra consulta, realiza tu consulta que personal capacitado te estará contestando a la brevedad.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *