Planes RPC

Con tu Postpago de Claro podes armar tu red hoy mismo gracias a la RPC de Claro y así podrás disfrutar con tus amigos y tu familia pagando mucho menos y logrando comunicarse mucho más con las tarifas reducidas que Claro te brinda.

No esperes más únete a la RPC de Claro y seguí comunicándote con ciento de miles de personas de la red privada que posee Claro. Asimismo vas a estar recibiendo soles libres para poder hablar a cualquier destino dentro del Perú y a destinos de Larga Distancia Internacional (LDI), esto dependiendo del plan que hayas contratado.

Y para no perder la costumbre de que siempre Claro te da más, vas a contar con un bono de mensajes de texto a cualquier destino nacional; un bono de mensajes multimedia a Claro nacional; y un bono de Megabytes para poder navegar tranquilamente con tu internet móvil.

Aquí te dejamos los distintos tipos de planes que te ofrece Claro, elige el que mejor se acomode a tus necesidades y no te quedes afuera de la Red privada de Claro

  • Plan RPC 49 (Cargo fijo mensual S/.48.588; servicio adicional 300 min RPC)
  • Plan RPC 59 (Cargo fijo mensual S/.58.504; servicio adicional 800 min RPC)
  • Plan RPC 79 (Cargo fijo mensual S/.78.336; servicio adicional *RPC Claro)
  • Plan RPC 99 (Cargo fijo mensual S/.98.168; servicio adicional *RPC Claro)

*RPC : cliente podra comunicarse libremente e ilimitadamente con toda la red privada de Claro.

No esperes más y sigue disfrutando de los beneficios que te ofrece Claro, no te quedes afuera, comunicarte con Claro es lo mejor.

 

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *