Planes Smart Messaging

Claro te da la oportunidad de elegir el plan Smart Messaging que mejor se acomode a todas tus necesidades, no esperes más y forma parte de la inmensa Red Privada de Claro, con la que vas a estar conectado estés donde estés. Con esta Red todo es posible.

Elige el plan que mas se adecue a tus demandas y piensa que también ahora cuentan con velocidad 4G para lograr una máxima experiencia en navegación y descarga.

Uno al adquirir el plan va a contar con ciertos beneficios, entre uno de ellos podemos nombrar la opción de consumo tope, la cual consiste en que si un cliente después de consumir los soles no desee que se le comience a cobrar tráfico como adicional, puede solicitar que se le habilite el tope de consumo. La misma puede solicitarse al momento de la venta o posterior a la venta llamando al 123.

Otro gran beneficio de este plan es el servicio de números frecuentes, el cual consiste que el cliente va a contar con la posibilidad de elegir 6 números Claro a nivel nacional para hablar a una súper tarifa S/. 0.050 y también enviar mensajes de texto a una tarifa de S/. 0.020 sin lugar a dudas totalmente gratis. Para adquirir de este servicio solo tenés que llamar al 123 y marcar la opción 6 o subopción 2.

 

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *