Portabilidad numérica en Claro

Ahora podrás formar parte de la gran empresa de Claro adhiriéndote cuando quieras gracias al nuevo sistema de portabilidad numérica, otorgándote el beneficio de poder cambiarte de empresa conservando tu número de siempre.

Portabilidad numerica claro

Para poder realizar este trámite de portabilidad numérica deberás tener en cuenta lo siguiente: si eres un cliente postpago, deberás presentar una copia de tu DNI, una copia del último recibo otorgado por tu operador o compañía a la que perteneces actualmente, una copia de la constancia de pago del último recibo y una declaración jurada. Por el contrario, si eres cliente prepago solo necesitaras de una copia de tu DNI. Para realizar el trámite de portabilidad numérica deberás tener en cuenta que debes ser el titular de la línea a portar, no tener menos de dos meses luego de la ultima portación numérica, no tener el servicio cortado por deuda, no tener la línea dada de baja más de 30 días.

Este tipo de trámites por lo general se llevan a cabo dentro de 7 días hábiles, siendo interrumpido el servicio solo a la hora de realizar el cambio de operador.

Venite a Claro y disfruta de los servicios y beneficios viene ofreciendo día a día.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *