Promo Burger King

Ahora la compañía de Claro te trae una nueva promoción para que puedas disfrutar al máximo junto a tus amigos y familia. Esta promoción es válida para aquellos clientes que tengan línea Prepago o Post Pago y también para aquellos que cuenten con una línea que disponga de un tope de consumo.

promo burger king

Es importante recordar que la promoción tendrá validación entre el 11 de julio del 2013 hasta e inclusive el 10 de agosto del 2013 y la misma se activará para aquellos clientes que realicen una carga virtual igual o mayor a S/.7.00 en centros autorizados por la compañía de Claro. Los mismos recibirán una notificación por SMS o un vale de consumo virtual para así luego poder reclamar en cualquier local de la empresa de Burger King un combo Whooper.

Es importante que tengas en cuenta que esta promoción se aplica para los siguientes planes:

Smart Total T BB, Smart Total HC BB, Smart Messaging Total T, Smart Messaging Total HC, Smart Total T, iSmart Total HC BB, Smartt Total HC, iTUN 2, Habla Claro 2, RPC Total

Seguí disfrutando de las promociones que día a día la compañía de Claro les ofrece a sus clientes, otorgándoles el mejor servicio y cumpliendo con las exigencias de todos sus usuarios.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *