Promoción Fidelidad Prepago

Para todos aquellos clientes que cuenten con Claro móviles Prepago Juerga y cuya línea tenga una activación de más de 1 año, van a poder recibir una de las siguientes alternativas de beneficios:

La primer Alternativa, la A seria: el 3er minuto gratis, tarifa especial para números frecuentes fidelidad y multiplica tu saldo fidelidad. Conjunto de tres beneficios se brindará a:

–          Líneas de entre 1 y 2 años de antigüedad y con un promedio de recarga mayor a 25 nuevos soles.

–          Las líneas que llevan más de 2 años de antigüedad y menos de 3 años de antigüedad, con promedio de recarga durante los últimos tres meses mayor a 15 nuevos soles.

–          Y aquellas líneas que tengan más de 3 años de antigüedad y cuenten con un promedio de recarga, durante los tres últimos meses, mayor o igual a 0 soles nuevos.

Alternativa B: 3er minuto gratis y Tarifa especial a números frecuentes fidelidad. Conjunto de 2 beneficios se brindará a:

–          Líneas con más de 1 año y menos de 2 años de antigüedad, con promedio de recarga, durante los últimos 3 meses, mayor o igual a 15 soles nuevos y menos a 25 soles nuevos.

–          Líneas que tienen más de 2 años y menos de 3 años de antigüedad, con promedio de recarga mayor o igual a 0 soles y menos a 15 soles nuevos.

Alternativa C: 3er minuto gratis: Para aquellos entre 1 y 2 años de antigüedad, con recargas mayor o igual a 0 y menor a 15.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *