Promoción Fidelidad Prepago

Todos aquellos usuarios de Claro en su opción de prepago y que lleven más de un año en la compañía peruana, tienen a su disposición una interesante promoción que estará disponible hasta el próximo 3 de noviembre, es decir, ya queda muy poco para que finalice.

¿En que consiste la promoción?

  • Tarifa de Números Frecuentes Fidelidad y Promoción Multiplica tu saldo Fidelidad | Podrá ser aplicada a aquellos usuarios que, además de llevar un año en Claro, deben tener un promedio de recarga mensual en los últimos 3 meses superior a los 25 soles.
  • Tarifa Números Frecuentes Fidelidad | En este caso, esta promoción podrá ser aplicada a los usuarios con más de 3 años de antigüedad y un consumo medio menor a los 25 soles en los 3 últimos meses o bien para aquellos usuarios que lleven entre 1 y 3 años afiliados a Claro y un consumo medio en los últimos tres meses que oscile entre los 15 y 25 soles.

No dejes escapar esta interesante promoción que se pondrá en marcha a partir del 3 de noviembre y se prolongará hasta el próximo 21 de enero del 2012. Y es que todo son ventajas. Date prisa que el plaza acaba….

 

Related posts:

9 thoughts on “Promoción Fidelidad Prepago

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *