Promoción TUN

Como es de costumbre Claro siempre posee promociones para todos sus clientes y para todos los planes. En este caso les vengo a informar sobre la promoción TUN. En la cual todos los clientes Prepago tendrán la gran posibilidad de poder realizar sus llamadas a cualquier parte del Perú pagando una tarifa muy reducida de tan solo S/.0.496 el minuto. Estas llamadas pueden ser realizadas durante las 24 horas del día y son validas hasta el 31 de diciembre de 2011.

Uno para poder hacer uso de esta promoción TUN deberá inscribirse previamente hasta el 30/11/2012, solamente tendrá que comunicarse al *779, marcando la opción 8. Sino también puede inscribirse enviando un mensaje de texto al 779 con la palabra  TUN.

Los clientes con planes Claro Destino, Claro Mía o Claro Luna no podrán hacer uso de la promoción TUN.

El cliente contando con la promoción TUN podrá acceder sin problemas a la promoción Multiplica cualquier Destino, una vez realizado esta operación automáticamente será pasado al Plan Prepago Juerga con el saldo promocional de Multiplica. No te quedes sin utilizar y aprovechar los beneficios y ventajas que te ofrece Claro, seguí comunicándote cada vez más pagando menos. Con Claro todo es más fácil, seguí disfrutando.

 

Related posts:

6 thoughts on “Promoción TUN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *