Prueba el nuevo Samsung Galaxy SIII Mini en los Smart Center de Claro

samsung-galaxy-s3-miniLa información que vamos a compartir hoy es más que una noticia, se trata de un aviso de prueba para todos los peruanos, en nuestro país hay cientos de miles de personas que aman la tecnología y es por esta razón que Claro les invita a los mismos a probar el nuevo Samsung Galaxy SIII Mini, en uno de los Smart Center.

Este nuevo dispositivo de la marca surcoreana posee el sistema operativo de Google en su versión Android 4, la velocidad con la que este se maneja es excelente gracias a su potente Procesador Dual-core de 1 GHz, el usuario podrá disfrutar de fotografías de alta calidad, gracias a su Cámara de fotos de 5 MP y Memoria de 8 GB.

Cabe resaltar que este nuevo teléfono inteligente de la marca Samsung se encuentra disponible en Claro con diferentes costos, todo depende del plan que el usuario quiera contratar, si el cliente elige un Plan Smart Total Ti99, el mismo tiene un precio de S/.909 nuevos soles con un acuerdo vigente de 12 meses.

También es bueno que sepan que el mismo en renovación con plan Smart Total T i69, posee un precio de s/. 949  nuevos soles con acuerdo de 12 meses y S/. 749 nuevos soles con acuerdo de 18 meses. El precio del Samsung Galaxy SIII Mini en plan Prepago es de S/. 1.069 nuevos soles. No dejes que el tiempo pase, aprovéchalo ahora.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *