Puntos Claro

No te olvides que tu mientras utilizas el servicio de Claro estas acumulando una buena cantidad de puntos Claro para luego canjearlos por lo que más necesites o por lo que tu quieras sin tener que abonar un centavo más. Para ello te explicaremos los pasos a seguir, para que no solo puedas canjearlos sino que también para consultar tus puntos.

En la web de Claro te vas a estar encontrando con una Cuponera virtual, la misma la vas a poder imprimir una vez que hayas completado el cupón con tus datos (DNI y caracteres). Una vez que ya sepas cuantos puntos tienes acumulados vas a poder canjearlos.

puntos claro

Recuerda siempre que si sos Postpago y Control acumulas 1 punto cada S/. 2 que consumís. Si haces una renovación automáticamente estas acreditando a tu cuenta 100 puntos más y en el caso que hagas los pagos mediante la tarjeta interbank Claro Visa acumulas 1 punto cada S/.3.

Los Prepago en las recargas acumulan 1 punto cada S/.3 que consumen, y en el caso que hagan una migración a Postpago van  a estar acreditándose 100 puntos más.

Y para los que formen parte de 3 Play van a estar acreditándose 1 punto x S/.2 consumido en la  facturación.

 

 

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *