Recarga con tu tarjeta y llévate 20 MB de regalo

Ahora con Claro, si realizas una recarga con tu tarjeta de crédito antes del 20 de junio de este año 2014, ya sea tarjeta de crédito Visa o Mastercard para realizar recargas o bien para comprar algún paquete de Internet superior o igual a los S/. 15.00, te llevas automáticamente 20 MB de regalo.

recarga con tu tarjeta y llevate 20mb

Para poder participar de esta increíble promoción que Claro tiene para vos, es indispensable conocer las siguientes consideraciones para que nada te impida disfrutar de esta oportunidad increíble que la empresa tiene para vos.

Una vez realizada la recarga o la compra del paquete de internet con la tarjeta, el paquete de regalo de 20 MB se entregará dentro de las primeras 48 hrs de realizada la compra. El mismo paquete tendrá una vigencia de unos 30 días, para que lo consumas. Recuerda que el mismo podrá ser utilizado siempre y cuando el celular lo permita.

Cabe destacar también que el bono es acumulable y una vez vencida la vigencia del Bono de datos solo se pierda el saldo no utilizado del bono. La promoción es valida para todos los planes Prepago móvil y Modem Prepago y cada línea puede recargar hasta S/. 300 al día.

 

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *