Redes Sociales en Claro

Siendo cliente Claro podrás gozar de muchos beneficios que la compañía elige para ofrecerte todos los días, haciendo de tu vida más sencilla y haciéndote poder estar en contacto todo el día, cuando lo desees con tus amigos y/o familiares.

face claro

Ahora para que nunca te quedes con ningún tipo de duda, consulta o inquietud la compañía de Claro te recuerda que se encuentra a disposición de todos sus clientes todo el tiempo. De este modo, podrás presentar tus inquietudes acerca de los productos, servicios o promociones en cualquiera de los canales oficiales de atención en Redes Sociales los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y hasta domingos desde las 7:00 am hasta las 12:00 am.

En caso de que quieras presentar algún reclamo, la compañía de Claro te recomienda verificar el procedimiento de reclamo para clientes Claro o el formulario de reclamo para que puedas hacerlo de la forma correcta. Los medios por los cuales puedes presentar tu reclamo son: vía atención virtual a través de la web, vía atención telefónica llamando sin costo al 123 opción 9 para líneas Prepago, Control y Postpago No corporativo o al 135 opción 9 para líneas Postpago Corporativas.

 

Si deseas hacer tu reclamo en forma personal, deberás presentarte en cualquiera de los centros de atención al cliente más cercano de Claro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *