Regala tu ultimo Claro

En el mes de diciembre Claro quieres que hagas tu ultimo regalo para navidad y por eso quiere que tu hagas el mínimo esfuerzo para poder Regalar tu ultimo Claro.  Si un mínimo esfuerzo, ya que de lo de más se ocupa tu empresa telefónica.

En este ultimo mes del año, vas a poder adquirir uno de los Smartphone más modernos. Aprovecha estas increíble promociones que Claro tiene para esta navidad.

Regala tu ultimo Claro, uno de los smartphone más codiciados del momento es el Galaxy S4 Mini / GT-I9190, el mismo tiene un diseño compacto y minimalista que te atraerá para tenerlo ya. Un Smartphone completo, con una pantalla qHD SAMOLED de 4,3″ y mucho más, que solo tú puedas descubrirlo a un precio increíble de tan solo S/799.00 en plan prepago Smart Total T i99, precio valido hasta el 16 de diciembre del 2013 o hasta agotar stock.

Galaxy S4

Con el nuevo Samsung S4 Mini vas a tener practicamente todo en tus manos y vas a poder almacenar todo tu entretenimiento que quieras en el dispositivo, todo gracias al nuevo HomeSyn del Galaxy S4 Mini.

Encontra en la tienda de Claro todos los otros equipos que se encuentran en promoción para esta navidad, seguí disfrutando tu Claro.

 

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *