Servicios Claro – b Móvil

El servicio b Móvil lo que permite es que todos los usuarios de claro móviles clientes del Scotiabank tengan la posibilidad de realizar las transacciones financieras desde su Claro, contando con altos niveles de seguridad y a cualquier hora del día. Para acceder solo tiene que ingresar a la aplicación pre instalada en una SIM Card de 128kb.

Uno puede realizar algunas de estas principales transacciones:

–          Consulta de Saldo

–          Transferencias

–          Recarga Prepago

–          Crédito disponible

–          Consulta Deuda pendiente

–          Pago Factura Claro

–          Pago de servicios públicos

–          Avance efectivo

–          Bloqueo tarjeta

–          Registrar préstamo

–          Bloqueo tarjeta

–          03 últimas transacciones

Al usar b Móvil usted va a contar con ciertas ventajas tales como la seguridad, ya que la información viaja a través del chip Claro. Otra ventaja es la facilidad de realizar la transacción. La conveniencia ya que no tiene costo alguno. La movilidad usted no va a tener que desplazarse a algún banco, solo desde su móvil hará todo. Y la Innovación, ya que es la única operación bancaria del Perú.

Para realizar las transacciones tienes que primero entrar al menú “Banca móvil” desde tu celular Claro, ingresando al menú mis servicios, luego a utilidades y por ultimo escoge la opción Banca móvil. Y como segundo paso importante tras ingresar a la opción “Banca móvil” debe continuar con el registro del banco. Finalmente si el usuario quiere realizar operaciones de b móvil a través de su celular, debe registrar sus cuentas o tarjetas de crédito y préstamos a través de la web de Scotiabank.

 

 

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *