Smart Pack Claro presenta el LG Optimus 2x

LG Optimus 2xEn el día de ayer estuvimos hablando en nuestro blog acerca del teléfono smartphone Nokia X2-01, el cual se encuentra disponible en la empresa telefónica Claro Perú a un precio muy económico, todo gracias al plan Smart Pack, hoy queremos presentar otro dispositivo móvil con el precio mas elevado que tambien esta disponible en dicho plan, éste es el LG Optimus 2x.

Adquiriendo este Smartphone podrás disfrutar de muchos servicios tanto de los que brinda claro, como otros adicionales, ya sea leer el periódico, acceder a la red, ingresar a tus redes sociales, chat de mensajería instantánea y un sin numero mas de opciones todas incluida en éste teléfono celular. 

Como dijimos al principio, en el día de ayer hablábamos acerca del equipo que se encuentra con el precio mas bajo de las promociones Smart Pack, hoy nos referimos al equipo que tiene el mayor precio en el plan Smart Pack justificado por ser uno de los primeros equipos que tiene un procesador de doble nucleo y un procesador gráfico Nvidia muy potente. El precio del equipo en Smart Pack es de S/. 1649 nuevos soles.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *