Smartphone a solo S/. 1 en planes postpago

smartphone-postpago-de-claroLas informaciones de hoy si que son interesante y sobre todo de suma importancia, por si aun no lo sabían nos place informarles que Claro pone a disposición del público en general nuevamente su oferta de S/. 1 nuevo sol por un Smarphone en Plan Postpago. Esta es tu gran oportunidad de conseguir un teléfono inteligente como siempre lo has deseado gracias a Claro.

A continuación vamos a dar la información de los diferentes modelos que Claro tienes para ti dentro de esta promoción  los mismos son: HTC Status, Nokia Asha 303 y Alcatel 985. El Alcatel 985 en Plan Post Pago Smart Total T i 129 con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses, para Nokia Asha 303 en Plan Post Pago Smart Total T i 99 con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses y para HTC Status en plan Post Pago Smart Total T i 129 con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses.

Es muy importante aclararle a todos los usuarios que cada modelo es por Stock mínimo: 50 unidades. Toda persona que quiera obtener uno de estos móviles se vera Sujeto a evaluación crediticia. Esta promoción es válida del 14 de Diciembre del 2012 al 20 de Diciembre del 2012.

Aprovéchate que el tiempo es oro y ninguna otra compañía en Perú tiene estas ofertas.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *