Ahora con la tarjeta Interbank Claro Visa vas a poder canjear equipos, miles de minutos y mucho más con solo utilizar la tarjeta. Con el Bono Postpago puedes ganar 1000 minutos por tu primera compra a los números frecuentes Claro móviles de tu plan, si leíste bien, si realizas una compra dentro de los primeros 45 días de hacer recibido tu nueva y fabulosa tarjeta Interbank Claro Visa, vas a recibir esa increíble cantidad de minutos.

Además puedes ganar minutos adicionales todos los meses, al igual que un 15% de tu cargo fijo mensual.

En el bono Prepago también recibirás increíbles premios como por ejemplo, puedes ganar 360 minutos por tu primera compra para utilizar a los números frecuentes Claro móviles de tu plan, realizando tu primer consumo dentro de los 45 días de tener la tarjeta en tus manos.

No esperes más, obtén esta tarjeta y utilízala en miles de establecimientos y acumula puntos para  canjear en Claro. Puedes acumular puntos por tus consumos, pago de servicios y retiro de fectivo, todo realizado con la tarjeta Interbank Claro Visa.

Cabe aclarar que la tarjeta viene sin costos de membresía anual utilizando tu tarjeta los 12 meses del año. Dale que esperas, empieza a utilizarla hoy.

Related posts:

LEAVE A REPLY