Tienda de video Claro

Claro VOD cada día es más popular por sus grandes estrenos, en el día de hoy vas a poder disfrutar de una de las películas más vistas en la actualidad, como lo es “El Mayordomo de la casa Blanca” y lo podes ver cuando quieras en la comodidad de tu casa con quien vos quieras, gracias a CLARO y su tienda de vídeo.

tienda de video claro

El Mayordomo de la casa Blanca, es una película que actualmente esta en los cines más importantes del país, pero vos la podes ver desde tu casa sin tener que pagar una entrada o hacer cola para poder verla. La película se trata sobre un artículo que se publico y cuenta una historia basada en sucesos reales sobre la vida y obra de una persona que trabajo de mayordomo en la casa blanca desde el año 1952 hasta el 1986. Lo que la película nos trata de demostrar una revisión sobre la historia reciente de los Estados Unidos.

Un drama para ver todos los detalles y estar atentos por unos 140 minutos. Los actores principales son: Forest Whitaker, Alan Rickman, Cuba Gooding. Dirigida por Lee Daniels.

Como siempre Claro brindando lo mejor para sus usuarios.  Que la disfruten.

 

 

 

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *