Tienda Virtual Claro Agosto 2014

Encontra en la tienda Virtual de Claro este mes de Agosto equipos a precios increíbles para que te puedas llevar el tuyo que siempre quisiste con muy poco dinero. Llévate el Nokia Lumia 520 Rojo Plan Prepago a un sorprendente precio de tan solo S/.399.

Nokia Lumia 520 Rojo

Un excelente equipo a un insuperable precio. El Nokia Lumia viene con un procesador Qualcomm Sanpdragon S4 Doble Núcleo 1 GHz para que disfrutes todo sin ningún tipo de problemas. Con el sistema operativo de Windows Phone 8 todo es más fácil y más sencillo y más si contas con la excelente pantalla IPS LCD de 4″ y una memoria RAM de 512 MB.  Además si sos fanático de las fotografías, con el Lumia 520 Rojo vas a poder disfrutar de tu hobby ya que cuenta con una cámara de fotos de unos 5 MP para que puedas registrar absolutamente todo lo que vos quieras.

No esperes más e ingresa a la Tienda Virtual Claro Agosto 2014 y encuentra el equipo que siempre soñaste a un precio que nunca pensaste. Tienes tiempo hasta este 31 de Agosto del 2014 para disfrutar de la promoción que claro tiene para vos. Seguí disfrutando de tu Claro y todos los beneficios que tiene para vos.

 

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *