¿Tienes S/. 9 en tu bolsillo?

En Claro te estamos preguntando si ¿Tienes S/. 9 en tu bolsillo? porque queremos informarte que con tan solo ese dinero vas a poder adquirir un gran Smartphone por esa plata. Estamos hablando del equipo celular LG – Optimus L3 II / LG-E425g, un gran Smarphone que a continuación te vamos  a estar contando un poco sobre el mismo.

Tienes S 9 en tu bolsillo

Con el nuevo y elegante LG-Optimus L3 II vas  a poder vivir todo en mayor tamaño, ya que cuenta con una pantalla inteligente y grande. Con el Optimus L3 II vas a poder divertirte viendo tus películas favoritas, chateando con tus amigos o visitando tus paginas web preferidas en una dimensión totalmente superior. También cuentas con la posibilidad de identificar tus llamadas muy fácilmente, ya que gracias al botón HOME LED vas a poder configurar tus llamadas con colores para que antes de atender ya sepas viendo el color de tu Smartphone.

Si adquieres este smartphone vas a tener un celular compacto y elegante, con una gran pantalla táctil de 3.2″ y un gran diseño renovador que te ofrece un estilo y una gran comodidad en un excelente móvil. Claro siempre pensando en sus clientes y en todos los beneficios que puede ofrecerles.

 

 

 

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *